RDV compra de boletos Junio 10 CDMX

Taller Presencial De Rediseño De Vida En CDMX Con Arie Schwartzman Sábado 10 de Junio del 2017

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

 El Evento Va A Ser En Un Hotel De Reforma Muy Cerca Del Angel. La Logística Del Evento Y Localización Exacta Se Proporcionan Después De La Compra De Los Boletos.

Me va a dar gusto compartir contigo este taller de rediseño de vida. Te comparto acerca de los costos que varían dependiendo de la fecha en que los compres. Es importante saber que es posible los boletos se terminen antes de llegar a las diferentes fechas. 

Rediseño De Vida Taller Arie Schwartzman

Costos Del Taller:

Costo Por Boleto Comprado Antes de Mayo 24: $1,350 MXN por todo el día de taller, vídeos de preparación y emails de seguimiento (ya que el salón del hotel tiene cupo limitado, es posible los boletos se agoten antes de Mayo 24) 

Costo Por Boleto Comprado A Partir De Mayo 25 (en caso de que queden boletos disponibles y hasta que se agoten los boletos): $1,900 MXN por todo el día de taller, vídeos de preparación y emails de seguimiento.

Después de hacer el pago vas a recibir la localización exacta y logística del taller así como vídeos para prepararte para el evento y aprovecharlo al máximo.

Hay tres formas de pago: Depósito/Transferencia Bancaria, PayPal y Pago Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa o MasterCard.

visa credit card
mastercard credit card

"DESPUES DE TRABAJAR CON DECENAS DE MILES DE PERSONAS POR MAS DE UNA DECADA, NO ME QUEDA DUDA QUE UN DIA DE TRABAJO INTERNO Y UNA BUENA DECISION SI PUEDEN CAMBIAR LA DIRECCION DE LA VIDA DE UNA PERSONA, SOBRE TODO, AL TENER LAS HERRAMIENTAS APROPIADAS PARA GENERAR CAMBIOS QUE SE MANTENGAN A LO LARGO DEL TIEMPO."  

-Arie Schwartzman

Participación Taller Rediseño De Vida Arie Schwartzman

Vas a aprender a como dejar ir lo que ya no necesitas. Primero es necesario liberar tu espacio mental y emocional para después poder tener crecimiento personal y profesional.

Una parte importante de las herramientas que vamos a practicar es como dejar ir lo que ya no necesitas. Hay varias creencias, acuerdos, hábitos, rutinas,actividades y relaciones que ya no necesitas en tu vida. Primero hay que liberar espacio mental y emocional para poder crecer.  

gears

graph

Vas a descubrir las herramientas apropiadas de rediseño de vida y cambio de hábitos. 

Lo que diferencía a alguien con la capacidad de rediseñar su rutina hay veces que no es solo una intención profunda sino tener las herramientas correctas para poder tener la claridad necesaria de a donde se dirige y como va a llegar a su destino/meta. 

Temas Principales:

  •  Como rediseñar aspectos de tu rutina personal y laboral


  •  Descubrir estrategias para lograr cambios de hábitos


  •  Estrategias para poder perseverar en lo que nos hace bien y alejarnos de lo que nos afecta


  •  Como mantener nuestra energía elevada 


  •  Estrategias para cerrar ciclos de tu vida y relaciones que ya no te convienen para poder abrir nuevas etapas y relaciones


  •  Los pasos fundamenteles para la autorealización 

Si Quieres Participar En El Taller Te Invito A Asegurar Tu Lugar Al Hacer La Compra De Tu Boleto

Para que el taller pueda ser interactivo, el tamaño de este grupo va a ser relativamente pequeño por lo que si te interesa participar, te invito a comprar tus boletos lo antes posible para asegurar tu lugar.

Me dará gusto verte en el taller y poder compartir un día de crecimiento personal.  

 Arie Schwartzman